TIENDA DE JOYAS EN VALENCIA

En el atelier de Vivian Shen, ubicado en la calle Ortega y Gasset de Madrid, hay desde diseños con un corte más clásico hasta otros más modernos que vestir en cualquier ocasión. Si no puedes ir hasta ahí, puedes encontrar las piezas de la marca en la web, en como si estuvieras visitando tu tienda de joyas de Valencia y muchas más ciudades españolas. En el local destaca el trato personal y cercano y los precios para todos los bolsillos. También la inmejorable relación calidad-precio, signo ineludible de la marca. Un mundo donde la perla cultivada es la gran protagonista. Una marca de alta joyería para mujeres de hoy que buscan en su tienda de joyas del País Vasco en busca de lo mejor, pero solo lo pueden encontrar en la tienda online de Vivian Shen.

    Be Yourself, el lema de Vivian Shen

    Este claim da buena cuenta del propósito de la marca. No es otro que el de que que las mujeres se conozcan a sí mismas por dentro y por fuera y expresen sus emociones y necesidades. Una de las piezas más apreciadas son los pendientes Tassel. Pero no son los únicos. Todas las piezas del catálogo emanan luz y movimiento. Otra opción a tu alcance es el collar Barroco de perlas irregulares e ideal para distintos tipos de mujeres, con estilos y personalidades variopintos. Vivian Shen Jewellery es el estilo y elegancia que emana. Es la confirmación de que las perlas no son solo son para las mujeres mayores. La certeza de que la mujer contemporánea busca modernidad y tendencia. A la hora de dar con ropa pero también con joyas y complementos.

    La perla cultivada, el centro de todo

    La marca nació en 2006 en Shanghái. Cuenta con distribuidores en Londres, Tokio y París. Con una completa tienda online, quiere ofrecer sus joyas a toda España, como si estuvieras en tu tienda de joyas en Cataluña y en más zonas del país. Hablamos de una marca referente en joyería especializada en perla cultivada. Una firma que ofrece compras de lujo a precios reales. Somos referente de la joyería con alma vintage. Somos glamour, elegancia y distinción.

    El catálogo de opciones es amplio. Abarca desde conjuntos de collar y pendientes en color verde esmeralda hasta lujosas perlas en collares largos o en forma de Choker. Todo con el aire único y característico de la firma. Para la mujer de hoy, actual y moderna y que no se conforma con cualquier cosa cuando se trata de dar forma a sus looks. Una mujer que valora las pequeñas cosas de la vida y los momentos reales. Que busca ir elegante a un evento pero también en su día a día en la oficina o a una comida con amigas. Para Vivian Shen “menos es más” y por eso da forma a piezas sobrias y nada recargadas y presuntuosas.


    Infórmate sobre nuestras joyas

      0