TIENDA DE JOYAS EN EL PAIS VASCO
Si eres una mujer con clase y estilo, sabrás que, cuando se trata de buscar una tienda de joyas en el País Vasco o en cualquier otra zona, no sirve conformarse con la mediocridad. Y Vivian Shen es todo lo contrario a eso. Es un estilo de vida, una forma de entender la feminidad, la elegancia, el saber estar.

Como ves, no somos solo una marca. Somos la posibilidad de muchas personas de acceder a productos de lujo a precios reales. Nuestro lema, Be Yourself Vivian, es una forma de animar a las mujeres a que se conozcan a sí mismas. Que lo hagan por fuera sintiéndose elegantes, guapas y femeninas. Y para eso, además de los outfits, hay que prestar atención a los complementos. Porque las emociones pueden expresarse a través de las piezas que compres en nuestra tienda online, como si estuvieras en tu tienda de joyas de Cataluña de nuestra firma. La mujer de hoy abarca decenas de tareas al cabo del día pero siempre encuentra tiempo para sí misma. Para cuidarse y para sentirse guapa y femenina. Ahí es donde las joyas de Vivian Shen entran en juego.

Vivian Shen, un referente femenino

Vivian Shen es una mujer feliz, enérgica, creativa y positiva. Una mujer emprendedora y con un amplio conocimiento y recorrido en el mundo de la joyería de primer nivel. La perla es el alma de sus joyas. Llegó desde Shanghai, donde se formó en la China Textile University, con el propósito de internacionalizar su firma.

Viajó a mercados tan prestigiosos como París, Milán, New York, Hong Kong, Beijing y Shanghai. En España, sus colecciones están disponibles para todo el mundo, no hace falta que visites tu tienda de joyas Asturias, realizamos el envío en todas provincias. Para Vivian Shen el “menos es más” y busca que predomine el estilo sobrio. Con esa máxima fue creando joyas para acompañar a estilismos auténticos y personales en cualquier momento del día. Un amplio abanico de pendientes, pulseras o collares para todos los gustos y en una holgada gama de precios para que cualquier mujer pueda darse el capricho de una buena joya con independencia de su presupuesto.

Perla cultivada para unas joyas únicas

Vivian Shen Jewellery trabaja la perla cultivada como nadie. Ofrece piezas de alta joyería, signo de la elegancia y el lujo. La marca emana cariño y detallismo. Un aire cosmopolita y la moda elevada a su máxima expresión.

Vivian Shen Jewellery tiene su atelier en el número 44 de la calle Ortega y Gasset de Madrid. Sus colecciones están concebidas para todos los gustos y estilos, se adaptan a los distintos tipos de mujer. Son joyas atemporales, el fondo de joyero de nuestras clientas. Para combinar con cualquier tipo de look, formal o informal, para mujeres cosmopolitas y contemporáneas.



Infórmate sobre nuestras joyas

    0