TIENDA DE JOYAS EN LA RIOJA

Vivian Shen Jewellery trabaja para mujeres con múltiples facetas. Sus creaciones, presentes en la web, como visitar tu tienda de joyas de La Rioja y en el resto de España, están pensadas no solo para ocasiones de lujo, sino también para el día a día. Porque el abanico de opciones que ofrecen las colecciones de la marca es muy amplio. Por eso, hay piezas para poner con outfits informales, otras para ir a la oficina y otras para una cena romántica.

En las creaciones de Vivian Shen, a la perla la acompañan otras piedras preciosas de gran calidad. Por ejemplo, ágata en rojo o verde o circonitas. Un amplio surtido de pendientes, pulseras o collares para todos los gustos y bolsillos. Por ejemplo, Barroque es una colección especial con perlas barrocas para mujeres que se identifican con esta clase de perla. Incluye pendientes dorados o plateados largos ,medios y cortos o collares en diferentes formas y tamaños. Diseños únicos que encajan a la perfección con cualquier look y disponibles online, sin tener que visitar tu tienda de joyas de Murcia.

Una mujer con las ideas claras

Vivian Shen, la fundadora y diseñadora de Vivian Shen Jewellery, se licenció en Diseño De Moda por la escuela de Shangai China Textile University. Siempre tuvo claro que sus creaciones tendrían en el centro a la perla cultivada y que su meta era la internacionalización de la marca. Una marca a la que ella puso desde el inicio su sello personal. Empezó teniendo presencia en París y Shanghai y llegó a España en 2018. Hoy la podemos encontrar en el atelier del número 44 de la calle Ortega y Gasset (Madrid) y crear una web para ofrecer sus joyas a toda España, como si visitaras tu favorita tienda de joyas de Valencia

La idea de Vivian Shen era crear una marca de joyas que bebiese de su propio estilo marcado por la sobriedad, por la firme creencia de que “menos es más”. Con esa premisa, fue creando joyas para dar forma a estilismos auténticos y personales para cualquier momento del día.

Vivian Shen siempre sintió atracción por el estilo vintage de los años 20 y esta afinidad ha ido quedando reflejada en sus colecciones. Este gusto ha sido reflejado en unas joyas exclusivas, únicas, creadas para muchos tipos de mujer, de diferentes estilos, personalidades y modos de vida. De todos modos, todas las piezas destilan elegancia y mimo por cada detalle. Ya sea el diseño, el acabado o los materiales utilizados.

Todas las creaciones de Vivian Shen Jewellery son de perla cultivada, lo que impregna de calidad al producto. Como decimos, la estética de los años 20 y los años 50 inunda las piezas de las colecciones. A esto se suma la carga simbólica de la perla, representación de la feminidad, el estilo y la elegancia.



Infórmate sobre nuestras joyas

    0