TIENDA DE JOYAS EN GALICIA

El claim: “Be Yourself” deja claro cuál es el propósito de la marcha Vivian Shen: que las mujeres se conozcan a sí mismas por dentro y por fuera y expresen sus emociones y sus necesidades.

Una de las piezas más apreciadas, disponible como en tu tienda de joyas de Galicia y más lugares del país y del mundo, son los pendientes Tassel. Diseños con mucha luz y movimiento, ideales para las mujeres energéticas. Otra opción muy demandada es el collar Barroco, con perlas irregulares para representar a distintos tipos de mujeres, con estilos y personalidades variados.

Vivian Shen Jewellery se diferencia de sus competidores por el estilo y la elegancia que emana. Deja atrás la idea de que las perlas solo son para las mujeres muy mayores. Con esta firma adquieren un aire de modernidad y tendencia. También se distingue por ofrecer al cliente una experiencia emocional única y un sentimiento de poder a través de las perlas.

Joyas para muchos tipos de mujer

Las compradoras de esta firma son mujeres modernas, de un nivel adquisitivo medio-alto, con un rango de edad comprendido entre la edad adulta y mayor. Pero también tiene entre sus clientas mujeres jóvenes que buscan perlas clásicas y exclusivas porque saben que son tendencia hoy día.

La marca fue creada en 2006 en Shanghái. Cuenta con distribuidores en Londres, Tokio y París. Su presencia en España se ve en varios puntos, como en tu tienda de joyas en Andalucía y en más ciudades del país.

Desde su aterrizaje en España, su propósito fue posicionarse como una marca referente en joyería especializada en perla cultivada. Porque Vivian Shen es más que una marca, es un estilo de vida. Ofrece una experiencia diferente en el mundo de las compras de lujo a precios reales.

Viendo las piezas de la firma, se respiran aires de la joyería vintage. Su propia creadora resume el espíritu de la marca en tres palabras: glamour, vintage y elegancia.

Signo de elegancia y distinción

La prestigiosa firma Vivian Shen abarca opciones para un amplio abanico de gustos y estilos de mujer. Desde conjuntos de collar y pendientes en color verde esmeralda, hasta espectaculares perlas en largos collares o en forma de Choker. Todo con el estilo característico de la firma que no deja indiferente a nadie que visite la web, es como pasar por el escaparate de tu favorita tienda de joyas de Asturias.

Vivian Shen Jewellery es una marca de alta joyería especializada en perla cultivada y enfocada a la mujer de hoy, actual y moderna, y que busca ser ella misma. Estas joyas son un complemento perfecto para looks tanto de día como de noche. Porque Vivian Shen basa sus colecciones en las pequeñas cosas de la vida y en los momentos reales.



Infórmate sobre nuestras joyas

    0