TIENDA DE JOYAS EN CATALUÑA
Vivian Shen Jewellery trabaja para mujeres multifacéticas. Sus piezas, presentes para toda España, como si estuvieras en tu tienda de joyas de Cataluña y en el resto de España, están concebidas para llevar en varios momentos de la vida. En un día que se vista de vaqueros pero también en otro que toque tacón y vestido. Momentos distintos pero siempre con las piezas de la marca como complemento. Son creaciones con piedras preciosas de calidad. Ágata en rojo o verde o circonitas entre muchas otras opciones. Joyas perfectas para ocasiones especiales.
Un amplio abanico de pendientes, pulseras o collares para todos los gustos. Por ejemplo, Barroque es una colección especial con perlas barrocas para mujeres identificadas con este tipo de perla y con diversos engarces. Incluye pendientes dorados o plateados largos, medios y cortos o collares en diferentes formas y tamaños. Diseños especiales que combinan a la perfección con cualquier ocasión del día y que podemos encontrar online, como si visitaras una tienda de joyas de Galicia.

Además de una firma de joyería, un estilo de vida

Vivian Shen, fundadora y diseñadora de Vivian Shen Jewellery, se licenció en Diseño De Moda por la escuela de Shangai China Textile University. Sus creaciones, todas ellas con perla cultivada, brillan por su originalidad y destilan buen gusto. La marca empezó teniendo presencia en París y Shanghai y desembarcó en España en 2018, concretamente en un atelier en el número 44 de la calle Ortega y Gasset (Madrid). Desde el principio, Vivian Shen supo que quería crear una marca de joyas basada en su propio estilo. Un estilo sobrio donde la esencia es el “menos es más”. Con esa idea fueron surgiendo joyas para crear estilismos auténticos y personales para cualquier momento del día.

Calidad en cada detalle

Estas piezas se inspiran en el mundo vintage de los años 20 y 50. Son joyas exclusivas, únicas, creadas para cada tipo de mujer, con su estilo, su personalidad y su carácter. Piezas que destilan elegancia y en las que se ve el mimo en cada detalle. En cuanto al diseño, el acabado o los materiales utilizados. Todas sus creaciones utilizan perlas cultivadas, la principal protagonista de la marca Vivian Shen Jewellery. Destaca el diseño y la calidad de su producto. Todo rodeado de la estética de los años 20 y el clásico de los años 50, que impregnan las piezas de las colecciones. Además, la perla es un elemento simbólico que representa la feminidad, el estilo y la elegancia.
Vivian Shen se dirige a un tipo de mujer que busca plasmar su personalidad a través de la ropa y los complementos que elige. Siempre abanderando la máxima del “menos es más” para establecer una conexión entre la personalidad y el estilo de vida. Esta mujer puede encontrar las creaciones de la firma por ejemplo, como si visitara una tienda de joyas de Cantabria.
Entre los productos estrella de la marca, muchos disponibles en la web, sin hacer falta que vayas a tu tienda de joyas de Andalucía, destaca el collar Coco con varias vueltas. Una pieza inspirada en mujeres icónicas como Coco Chanel. Perfecto para mujeres con diferentes estilos pero siempre elegantes.


Infórmate sobre nuestras joyas

    0