TIENDA DE JOYAS EN CANTABRIA
Vivian Shein, el alma y fundadora de la firma, es una mujer emprendedora y con un basto conocimiento del mundo de la joyería de primer nivel. La perla cultivada es el elemento central de sus joyas. Llegó desde Shanghai, donde estudió en la China Textile University, con el objetivo de internacionalizar su firma y hoy sus creaciones viajan por todo el mundo. Puedes comprarlas desde toda España, como si estuvieras en tu tienda de joyas de Cantabria pero también han llegado a mercados tan importantes como París, Milán, New York, Hong Kong, Beijing y Shanghai.

Líder en perlas cultivadas

Vivian Shen Jewellery es una marca de joyas especializada en perla cultivada para mujeres actuales. Crea piezas de alta joyería que emanan elegancia y lujo. La perla tiene su valor simbólico, remite a la felicidad que siente una novia en su boda. El alma de la marca es el cariño y el mimo por los detalles y las cosas bien hechas. Porque las perlas son uno de los complementos favoritos de muchas mujeres que las buscan, y no pueden encontrar en una tienda de joyas de La Rioja y muchos más puntos dentro y fuera de España. Las clientas de la firma son mujeres que buscan joyas que destilen elegancia y un aire cosmopolita.

Un atelier de lujo

El atelier de Vivian Shen en la calle Ortega y Gasset 44 de Madrid, además de por su excelente ubicación, destaca por un trato cercano y profesional. Un gran asesoramiento a cada clienta que entra por la puerta para que encuentre exactamente lo que busca. Un atelier vintage con diseños exclusivos de perla inspirados en los años 20, un espacio único que no se puede dejar de visitar. Una preciosidad de tienda donde se cuidan todos los detalles. La atención al cliente es excelente y se brinda un asesoramiento personalizado para encontrar la pieza que se está buscando.
Unos diseños que destilan belleza con unas perlas de extraordinaria calidad. Una tienda de ensueño donde se cuida cada detalle. Un espacio que alberga preciosas piezas de perlas cultivadas con un diseño moderno y exclusivo. Un precioso atelier con joyas de diseño con la perla como elemento principal. Para todas las edades y muy singulares y originales. Ideal para hacer un regalo especial o para darse un capricho a una misma. Desde diseños con un corte más clásico hasta otros más rompedores que vestir en cualquier ocasión.
Si no puedes ir al atelier de Madrid, puedes encontrar nuestras piezas online y en venta online, como si estuvieras en tu tienda de joyas de Murcia y muchas otras ciudades españolas. Nuestras clientas destacan de nuestro atelier el trato es personal y cercano y los precios para todos los bolsillos. Como no, también la inmejorable relación calidad-precio. En definitiva, un universo donde la perla cultivada es la protagonista. Una marca de alta joyería para la mujer de hoy.


Infórmate sobre nuestras joyas

    0