TIENDA DE JOYAS EN ASTURIAS
En la temporada 2018/2019, cuando aterrizó en España, la marca lo hizo pisando fuerte. Con tres colecciones basadas en perla cultivada:

  1. Glamour 20: en la que se incluyeron los famosos modelos Art Decó y Tassel. Una colección inspirada en los años 20.
  2. La colección Classic 50: basada también en esa época pero dejando atrás el estilo austero y simple de los años de la guerra.
  3. La Colección Baroque: una colección única y diferente como cada mujer que la lleva.

Vivian Shen es una mujer feliz, enérgica, creativa y positiva. Una persona emprendedora y de mente global. La perla es el elemento clave en el diseño de sus joyas. Licenciada en Diseño de Moda por la escuela más prestigiosa de Shanghai, la China Textile University, Vivian Shen tuvo claro desde el principio sus razones para crear una marca propia de joyas para vender por toda España, hasta en una tienda de joyas de Cantabria. Primero se nutrió de experiencias como compradora y comercializadora en una empresa internacional de moda. Se movió por mercados como París, Milán, New York, Hong Kong, Beijing y Shanghai.
Después, quiso crear una firma que bebiese de su propio estilo personal, buscando el estilo como si visitaras la mejor tienda de joyas en Asturias. Un estilo sobrio basado en el less is more. Colecciones de joyas para crear estilismos auténticos y personales para cualquier momento del día. Porque Vivian Shen siempre tuvo claro que quería dirigirse a la mujer real y ofrecerle creaciones únicas.

Creaciones para la mujer contemporánea

Vivian Shen Jewellery quiere ser la marca de referencia de la mujer de hoy. Una mujer emprendedora, profesional, elegante, femenina y, muchas veces, madre. Porque el público objetivo de la marca es una mujer multifacética, que vive inmersa en el ritmo vertiginoso del día a día pero que busca siempre tiempo para sí misma.
La clienta de esta firma es una mujer con clase y estilo, que no se conforma con cualquier cosa. Que acude que acude a la web, ya que es como si estuviera en la mejor tienda de joyas de La Rioja en busca de piezas de Vivian Shen porque sabe que son mucho más que joyas. Que representan un estilo de vida, un modo de entender la feminidad, la elegancia y la clase. Vivian Shen ha dado a muchas personas la posibilidad de acceder a productos de lujo a precios reales. El claim Be Yourself Vivian anima a las mujeres a que se conozcan a sí mismas. A que se sientan elegantes, guapas, femeninas. A que den el toque final a sus looks con estas piezas únicas. Un collar, unos pendientes o una pulsera que realce la belleza natural de la mujer. Una mujer que presta atención a los complementos y que quiere expresarse a través de cómo viste y los accesorios y joyas que elige. Una mujer feliz, enérgica y positiva.


Infórmate sobre nuestras joyas

    0