TIENDA DE JOYAS EN ANDALUCÍA
Vivian Shen es una marca que se enfoca a una mujer de cualquier edad, fresca, activa y amante de la vida. Las clientas de la firma pueden encontrar sus colecciones como si fueran a una tienda de joyas de Andalucía y en muchos otros puntos. Allí y en el atelier de la calle Ortega y Gasset de Madrid, punto neurálgico de la marca, encontrarán piezas para ocasiones de muy diversa naturaleza, más o menos informales. Piezas presentes en muchos puntos nacionales e internacionales.
La firma presenta opciones tanto para la noche como para el día, para eventos especiales o para situaciones más informales pero en los que se busque destilar estilo y elegancia.

Una forma de entender la moda y los complementos

Las joyas son algo que perdura en el tiempo. Por eso, la firma tiene colecciones para los momentos más especiales de la vida de una mujer. Un claro ejemplo es la colección Wedding o Noche para cualquier novia, madrina o invitada ideal. Otra opción que siempre triunfa es la colección permanente Basic para cualquier ocasión. Incluye piezas ideales como fondo de armario. También la Tassel con piezas de ágata en verde o burdeos, colores de rabiosa actualidad hoy día. Porque la perla nunca ha dejado de estar de moda al ser un elemento simbólico que representa la feminidad, el estilo y la elegancia. Por eso estas creaciones no podían faltar en una tienda de joyas de Asturias que se precie de tener lo mejor en el mundo de la joyería de lujo.

Estilo de vida y joyería de lujo

Vivian Shen es mucho más que una marca, es un estilo de vida y una experiencia diferente en el ámbito de las compras premium a precios reales. El claim es Be Yourself y con esas palabras anima a todas las mujeres a que se conozcan a sí mismas por dentro y por fuera. A que expresen sus emociones y sus necesidades.
Vivian Shen se dirige a un tipo de mujer que busca plasmar su personalidad a través de la ropa y los complementos que elige. Siempre abanderando la máxima del “menos es más” para establecer una conexión entre la personalidad y el estilo de vida. Puedes encontrar las creaciones de la firma en nuestra web, como si fueras a una tienda de joyas de Cantabria.
La firma Vivian Shen Jewellery, tras triunfar en París y Shanghai, desembarcó en España en 2018 con un atelier en Ortega y Gasset, 44 (Madrid). Su fundadora es Vivian Shen, nominada el año de su llegada a España a las Top 100 Mujeres más influyentes del país en la categoría de emprendedoras. Una de las pocas mujeres extranjeras nominadas en ese ranking.


Infórmate sobre nuestras joyas

    0